Deep Lake
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» MP a los MJ's nuevos
Territorios de los Clanes EmptyVie Mar 24, 2017 7:19 pm por Vuelo de Lechuza

» Pruba code spoiler y quote
Territorios de los Clanes EmptyVie Mar 24, 2017 7:17 pm por Vuelo de Lechuza

» Embarazos/Cachorros
Territorios de los Clanes EmptyMiér Feb 15, 2017 12:12 am por Plaga

» Ambientación actual
Territorios de los Clanes EmptyMar Feb 14, 2017 8:20 pm por Vuelo de Lechuza

» Personajes de la narración del Foro
Territorios de los Clanes EmptyLun Feb 13, 2017 12:08 am por Plaga

» Nuestros datos de afiliación
Territorios de los Clanes EmptyDom Feb 12, 2017 11:43 pm por Vuelo de Lechuza

» Herbolario
Territorios de los Clanes EmptyDom Feb 12, 2017 12:30 am por Plaga

» Anomalías del Foro
Territorios de los Clanes EmptyDom Feb 12, 2017 12:22 am por Plaga

» Vocabulario
Territorios de los Clanes EmptyDom Feb 12, 2017 12:09 am por Plaga


Territorios de los Clanes

Ir abajo

Territorios de los Clanes Empty Territorios de los Clanes

Mensaje por Plaga Dom Feb 12, 2017 12:05 am



CLAN DEL TRUENO

El campamento del Clan del Trueno se encuentra muy bien escondido por densas zarzas, las cuales protegen a los felinos de su interior de los depredadores. Un profundo y pronunciado barranco lleva al campamento por lo que los gatos no corren el peligro de ser encontrados por los Dos Patas que a veces suelen pulular por el bosque. Un camino rodeado de aulagas es la entrada al campamento del clan, donde el suelo se encuentra liso debido a las innumerables generaciones de gatos que han vivido en ese lugar. La Maternidad es la parte del campamento que más vigilancia posee, además de que está fortificada por una densa maraña de zarzas que protegen a los cachorros de posibles depredadores. Detrás de un tocón se encuentra la guarida de los aprendices, un enmarañado y alto grupo de helechos donde los jóvenes felinos crean sus lechos musgosos. Los guerreros duermen debajo de unos arbustos, situado en una cueva labrada sobre la pared del barranco. Cerca de la guarida de los guerreros, se encuentra un árbol caído donde los veteranos, los antiguos guerreros del clan, duermen; mientras una imponente y gigantesca roca se extiende en uno de los laterales del campamento, conocida como la Peña Alta, en la cual se encuentra la guarida del líder y donde se celebran las ceremonias o noticias del clan. Una cortina de liquen protege al líder del sol. También se localiza un túnel de helechos que lleva a una grieta en la pared del barranco, lugar en el cual se instala el curandero.

El Clan del Trueno se localiza en un frondoso bosque. Algunos lugares que abarcan los terrenos del clan son:

El Pinar. Un claro arenoso rodeado de grandes y robustos pinos. En este lugar se encuentra el Cortatroncos, una máquina de los Dos Patas que en algunas estaciones cálidas destroza árboles. Es un lugar muy aconsejable para cazar, puesto que en este lugar viven muchos roedores.

El Gran Sicómoro. Un gigantesco árbol de robustas y fuertes ramas. Aquí los aprendices suelen aprender a trepar.

El Árbol de la Lechuza. En mitad del tronco del árbol se encuentra un agujero, siendo este el hogar de una lechuza parda.

Las Rocas Soleadas. Una escarpada pendiente rocosa de lisas piedras. Antiguamente fue una pequeña isla donde solo los gatos del Clan del Río podían acceder a ella, aunque con el paso del tiempo el nivel del agua fue bajando hasta que el Clan del Trueno se apoderó de ellas. Por ello los dos clanes se suelen disputar este terreno, por lo que suelen ocurrir peleas muy a menudo en este lugar.

Las Rocas de las Serpientes. Un lugar donde se encuentran gigantescas piedras apiñadas unas con otras. En este lugar viven algunas serpientes, por lo que hay que tener cuidado a la hora de acercarse al lugar. En este lugar existe una pequeña cueva donde se instalan algunos animales como tejones o zorros.

La Hondonada Arenosa. Una hondonada rodeada de árboles. Este lugar es ideal a la hora de entrenar a los aprendices, puesto que la suave tierra impide que estos puedan herirse.


CLAN DE VIENTO


El campamento del Clan del Viento se encuentra muy bien escondido, rodeado por una maraña de aulagas. Sus componentes prefieren dormir bajo el cielo abierto, aunque cuando hace mal tiempo se suelen retirar a madrigueras hechas por conejos, zorros o tejones. El líder tiene una guarida detrás de la Peña Alta, aunque nunca suele dormir allí. La Peña Alta es una gigantesca roca localizada uno de los laterales del campamento, en la cual el líder suele celebrar las ceremonias y comunicar las noticias. La Maternidad y la guarida de los veteranos se localizan alrededor del campamento, rodeadas por una pared de aulagas que los protege de las inclemencias del tiempo.

El territorio del Clan del Viento se encuentra comprendido entre las Rocas Altas y las granjas de los Dos Patas, localizado en un extenso páramo árido. Algunos terrenos del Clan del Viento son:

La guarida de Tejón Abandonada. Un hoyo escondido que los aprendices usan para memorizar el olor a tejón.

El precipicio. Una profunda garganta cortada por el río, la cual hace frontera con el Clan del Río. Los aprendices tienen prohibido acercarse a este lugar.

Las granjas de los Dos Patas. Un lugar donde se encuentras animales de granja y algunas casas desperdigadas por el terreno.

La Roca Panorámica. Una gigantesca roca orientada hacia los Cuatro Árboles. Desde lo alto de esta roca se puede observar todo el territorio del Clan del Viento y sus proximidades.


CLAN DEL RÍO

El campamento del Clan del Río se encuentra en una pequeña isla rodeada de agua, aunque esta no puede llegar a las guaridas de los felinos de su interior. Sin embargo, cuando ocurren los deshilos su campamento suele anegarse debido a las crecidas del río, lo que obliga a sus felinos a abandonar el campamento. Las guaridas de los guerreros, aprendices y veteranos están hechas de juncos y sus lechos están compuestos de plumas, conchas y musgo. El líder se suele dirigir al clan sobre una gigantesca raíz de sauce, la cual crece y se extiende hasta su guarida.

Dentro de los terrenos del Clan del Río podemos distinguir los siguientes lugares:

El Precipicio. Hace frontera con el Clan del Viento. Al igual que este, los aprendices tienen prohibido acercarse al lugar.

El bosque de Sauces. Un pequeño bosque en el que abundan los sauces. En este lugar se pueden encontrar las presas terrestres.

Las marismas. Un lugar donde las aguas son espesas y donde abundan las ranas y las lagartijas.

El Río. La fuente de alimento del Clan del Río y que se extiende por todo su territorio, aunque suele cambiar con el pasar del tiempo, como por ejemplo que haya crecidas o que el nivel del agua baje.

El Puente de los Dos Patas. Un lugar seguro que lleva a los gatos del Clan del Río a los Cuatro Árboles sin necesidad de cruzar el río a nado. Algunos Dos Patas suelen pasear por el lugar.


CLAN DE LA SOMBRA


El campamento del Clan de la Sombra se sitúa en hondonada rodeada de un muro de zarzas para proteger a sus integrantes de los depredadores. Un gran peñasco en medio del claro es el lugar que el líder usa para comunicar las noticas y celebrar las ceremonias del clan. Las guaridas se localizan alrededor de todo el campamento y están hechas de zarzas. La guarida del líder se localiza debajo de las raíces de un enorme roble, mientras que la guarida del curandero se encuentra en el interior de un gran peñasco.

El Clan de la Sombra se encuentra en un lugar cenagoso, provistos de árboles perennes. Algunos lugares son:

El Vertedero. Los gatos del Clan de la Sombra no se suelen acercar a este lugar debido a la enorme cantidad de ratas y de Dos Patas que hay, aunque si está pasando por un periodo de hambruna extrema no dudan en cazar alguna que otra rata.

El Sicómoro Quemado. Un viejo árbol que fue destruido por un rayo hace muchísimas lunas. Los aprendices suelen entrenar aquí por la noche y aprender a acechar en este lugar.

El Túnel debajo del Sendero Atronador. Un túnel que solo el Clan de la Sombra conoce. Suelen usarlo para ir a los Cuatro Árboles y cruzar sin peligro el Sendero Atronador.

El Pantano. Un lugar húmedo rebosante de presas, como ranas o lagartijas.


Territorios Neutrales

Estos territorios son lugares donde los gatos no suelen pelear entre sí o están rodeados por un halo de espiritualidad.

Los Cuatro Árboles. Una enorme hondonada rodeada de cuatro gigantescos robles. En medio se extiende la Gran Roca, lugar donde los líderes hablan. En este lugar se suelen concentrar los cuatro clanes del bosque en los periodos de luna llena para intercambiar noticias y novedades con los otros clanes.

Las Rocas Altas. Lugar donde se extienden unas gigantescas rocas. En su interior se encuentra Boca Materna, descendiendo un largo y oscuro túnel, finalizando en la conocida Piedra Lunar. Un hueco en la pared permite que los rayos de la luna se filtren hacia el interior de la cueva, iluminando a su vez la Piedra Lunar. Cada media luna los curanderos se reúnen en este lugar para compartir lenguas con los antepasados guerreros, ya que se pueden comunicar con estos a través de la Piedra Lunar. Además, es el lugar donde los nuevos líderes obtienen sus nueve vidas.

Granjas Dos Patas. Localizadas cerca del territorio del Clan del Viento. En ellas viven algunos Dos Patas y algunos animales domésticos, como ovejas, cerdos o gallinas. Hay que tener cuidado en este lugar, puesto que a veces hay perros por los alrededores.

Viviendas de los Dos Patas. Lugar habitado por una gran cantidad de Dos Patas y donde se encuentran sus enormes guaridas. En este lugar a muchos Senderos Atronadores donde pasan los monstruos, por lo que hay que tener cuidado donde se pisa. Además, aquí viven muchos gatos domésticos y proscritos.
avatar
Plaga

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.